13 de abril de 2013

Los judiciales de la nación pararán por 72 horas desde el miércoles

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), que conduce Julio Piumato, realizará a partir del próximo miércoles un paro de 72 horas en rechazo al proyecto de reforma judicial impulsado por el Gobierno.

Así lo confirmó Julio Piumato, al encabezar una asamblea de judiciales en Comodoro Py, donde en forma unánime votaron por la realización de un paro de 72 horas "con movilización contra el proyecto de ajuste y avasallamiento del Poder judicial".
La protesta comenzará el próximo miércoles a las 9, con una movilización al Palacio de Justicia y se extenderá hasta el viernes siguiente.

Piumato llamó a "llenar la plaza Lavalle y demostremos que los judiciales vamos a defender la Constitución Nacional y la división de poderes".

El dirigente que integra la CGT de Hugo Moyano informó que la decisión fue por unanimidad "rechazar la reforma judicial impulsada por el Gobierno porque afecta los intereses de todos los argentinos, fundamentalmente de los trabajadores y los jubilados, al crear una nueva instancia que retrasa por años la duración de los juicios".

No hay comentarios :

Publicar un comentario