1 de octubre de 2012

Como obtener el Formulario Nº F 960 NM - Data Fiscal


El Formulario Nº 960 N.M. - Data Fiscal es un formulario interactivo que le permite conocer el comportamiento fiscal de un comercio, al consumidor o publico en general.

El consumidor podrá reportar las irregularidades que detecte en los comercios, por medio de dispositivos móviles de ultima generación (“smartphones” o similares) con acceso a Internet.



Ingrese a la página web www.afip.gov.ar, seleccione "Accesa con Clave Fiscal", ingrese su CUIT y clave fiscal y seleccione "Ingresar"


Seleccione el servicio "Fomulario 960 N.M."


En caso de tener varios contribuyentes relaciones, selecciones el correspondiente para el que quiere obtener el formulario.

Recuerde que si no tiene el servicio habilitado, deberá habilitarlo ingresando "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal".

En la siguiente pantalla visualizara cada uno de los domicilios que posee declarados. Deberá seleccionar la opción "Descargar" para poder visualizar e imprimir el Formulario Nº 960 N.M. - Data Fiscal

Seleccionando la opción "Consultar Información Pública" podrá visualizar cual es la información pública a la que accederá el comprador cuando consulte el código QR

Luego de selecciones Descargar, visualizara en pantalla el Formulario Nº 960 N.M. - Data Fiscal para ser impreso.




En caso de realizar operaciones de venta a través de sitios "web", deberá colocar en un lugar visible de su pagina principal, el logo "Formulario Nº 960 N.M. - Data Fiscal" 
Deberá informar la URL de su página web, en el recuadro disponible a tal efecto. Luego presione el botón "Guardar dirección"


Aparecerá en pantalla el código HTML que deberá publicar en su sitio web


Este código HTML tiene un logo y el acceso a la información sobre su empresa. El código que figura en su pagina web sera el siguiente:





No hay comentarios :

Publicar un comentario