Las Agencias Móviles estarán en las localidades que figuran en el cronograma que se publica a continuación:
Buenos Aires
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Pedro Luro
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Delegación Municipal, ubicada en la intersección de las calles 5 y 30
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Del 26 al 28 de agosto
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Buenos Aires
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Tapalqué
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Frente a la Municipalidad, Av. San Martín 179
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Del 26 de agosto al 6 de septiembre
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Buenos Aires
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Médanos
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Palacio Municipal, Moreno 41
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Del 29 al 30 de agosto
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Jujuy
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Libertador General San Martín
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Plaza San Martín, frente a la Municipalidad, Belgrano 350
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Del 20 al 30 de agosto
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Tucumán
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San Isidro de Lules
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Plaza 9 de Julio
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Del 26 de agosto al 6 de septiembre
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Estas unidades -que desarrollarán su actividad de 9 a 17 horas- tienen
como fin responder las consultas de los contribuyentes y brindar
asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo.
En la Agencia Móvil se puede gestionar la clave fiscal, solicitar asistencia sobre trámites, así como consultar sobre la inscripción a la AFIP, régimen general, deudas, planes de pago o cuestiones inherentes a los monotributistas. También se puede obtener información de servicios, realizar denuncias y registrar los datos biométricos.
La atención en esta unidad móvil incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Las camionetas que llevan adelante este servicio poseen un equipamiento que incluye antena satelital, notebooks, pc, impresoras y kits de datos biométricos, para garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.
El proyecto “Agencia Móvil” forma parte de un plan de alcance nacional, y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano y acrecentar una escucha atenta sobre sus dudas e inquietudes.
En la Agencia Móvil se puede gestionar la clave fiscal, solicitar asistencia sobre trámites, así como consultar sobre la inscripción a la AFIP, régimen general, deudas, planes de pago o cuestiones inherentes a los monotributistas. También se puede obtener información de servicios, realizar denuncias y registrar los datos biométricos.
La atención en esta unidad móvil incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Las camionetas que llevan adelante este servicio poseen un equipamiento que incluye antena satelital, notebooks, pc, impresoras y kits de datos biométricos, para garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.
El proyecto “Agencia Móvil” forma parte de un plan de alcance nacional, y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano y acrecentar una escucha atenta sobre sus dudas e inquietudes.
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