4 de abril de 2013

Macri aumentará los subsidios y eximirá del pago al ABL a las viviendas afectadas por el temporal

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció este jueves por la noche en conferencia de prensa que otorgará subsidios y eximirá del pago del ABL a las viviendas severamente afectadas por el temporal que provocó la muerte de 8 personas y cientos de evacuados en la Ciudad. 

Macri firmó un decreto de necesidad y urgencia para impulsar estas medidas que apuntan a paliar los daños ocasionados por las inundaciones, en Belgrano, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón, Villa Ortúzar, Núñez y Saavedra, entre otros barrios.

"Dado la gravedad de lo que pasó, una lluvia que se produce cada 100 años, he redactado un decreto de necesidad y urgencia en línea con lo que venía escuchando que consiste en aumentar el subsidio a las viviendas severamente afectadas de 8.000 a 20.000 pesos y darles la excension de ABL", dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad.

En respuesta a los reclamos, el líder del PRO también señaló que el trámite será "más simple y fácil", por lo que se podrá realizar a través de oficinas móviles en los barrios y los CGP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario