8 de abril de 2013

Los bancos Itaú y Credicoop lanzan líneas de crédito para damnificados por el temporal

Un grupo de bancos privados anunció el lanzamiento de líneas de crédito especiales, con menores tasas de interés, para los damnificados por el trágico temporal que azotó la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y La Plata.

El Banco Credicoop informó la implementación de créditos extraordinarios para sus asociados afectados por el temporal, que estarán destinados a financiar reparaciones y/o gastos relacionados con los daños sufridos.
Los préstamos para personas físicas serán de hasta $ 30.000, para comercios hasta $ 60.000, y Consorcios y Pymes hasta $ 120.000, a una tasa fija de 10,50%, un plazo de hasta 24 meses y con un período de gracia de 3 meses.

Otra de las entidades que anunció líneas especiales para sus clientes afectados por el temporal fue el banco Itaú. A través de un comunicado de prensa esa entidad informó que los préstamos para Individuos serán de fácil acceso y con una tasa fija del 9,9%, con el propósito de que los damnificados puedan reponer los bienes perdidos a raíz de la inundación.

Los clientes podrán acceder a un crédito de hasta $ 50.000, con tasa fija del 9,9% y a pagar en 24 cuotas y con 6 meses donde el cliente no pagará capital. Con una rápida aprobación de sólo 48 horas, sólo deberán presentar una declaración jurada de daños originados por el temporal, informó el banco, que indicó que las nuevas líneas podrán tramitarse en todas sus sucursales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario