18 de abril de 2013

Ganancias Personas Jurídicas: nueva versión del aplicativo

Mediante la publicación de la Resolución General 3.478 se aprueba el aplicativo “Ganancias Personas Jurídicas” versión 12. La normativa establece que dicho aplicativo deberá ser utilizado por los contribuyentes y responsables comprendidos en las disposiciones de la Resolución General Nº 3.077 y sus complementarias, a los fines de la determinación del impuesto a las ganancias y la confección de la respectiva declaración jurada.
La presentación del Formulario 713 generado con el mismo deberá presentarse por internet, con clave fiscal o a través de las páginas web de las entidades habilitadas.

Vigencia: la presente Resolución General entra en vigencia a partir del 19 de abril de 2013, y resulta de aplicación para las presentaciones de declaraciones juradas (originales o rectificativas) que se realicen a partir de esa fecha.

Cuando deban confeccionarse declaraciones juradas (originales o rectificativas) correspondientes a ejercicios comerciales cuyos cierres hubiesen operado hasta el 30 de noviembre de 2005, inclusive, las mismas deberán generarse utilizando la versión 6.0 - Release 1 del programa aplicativo “GANANCIAS SOCIEDADES”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario