22 de marzo de 2013

Se realiza el quinto sorteo de Pro.Cre.Ar

La Anses informó que hoy, a las 14, se realizará el quinto sorteo del programa Pro.Cre.Ar. Bicentenario, en el que participarán 36.444 familias de todo el país que poseen un terreno propio o están en condiciones de comprarlo. Será trasmitido en vivo por la TV Pública. 
El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, aseguró que "la histórica participación demuestra el enorme interés que despierta este programa de créditos en las familias".

"Estamos orgullosos de que Pro.Cre.Ar. marche a paso firme en todo el país brindándole a la gente la oportunidad de acceder a su casa propia”, remarcó el titular del organismo provisional.

Al igual que los sorteos anteriores, este será realizado por Lotería Nacional, como garantía de transparencia, y transmitido en vivo y en directo por la TV Pública.  En esta oportunidad, se harán 8 sorteos y habrá 366 grupos, con un total de 19.001 sorteados.

"Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que será informado oportunamente por correo electrónico enviado por la Anses. Asimismo, por esa misma vía y pasadas las 24 horas de efectuado el sorteo, se informará su resultado", detalló la Anses en un comunicado.

Recordó que luego de recibida la notificación, los sorteados deberán -desde el 23 de marzo al 5 de abril- ingresar en la página web de la Anses y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para iniciar los trámites del crédito. El banco los recibirá desde el 3 de abril al 3 de mayo.

La información acerca de las características de los créditos y los requisitos necesarios puede consultarse en el sitio web www.procrear.anses.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario