14 de marzo de 2013

Comerciantes: Hasta el 20 de marzo pueden inscribirse para vender en cuotas y sin interés en Semana Santa

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas invita a todos los comerciantes a participar de una acción que apunta a aumentar las ventas en Semana Santa y los exhorta a abrir sus puertas para generar un mayor movimiento en la ciudad de Posadas. Para ello, la CCIP difunde la promoción de compras en 12 cuotas sin interés que dará Tarjeta Naranja y las 6 cuotas sin interés y 10% de descuento que dará el Banco Macro, que podrán ofrecer los comercios que se inscriban, dando un importante beneficio a sus clientes. En la promoción de Tarjeta Naranja ya cerró la inscripción y en el MACRO lo pueden hacer hasta el miércoles 20 de marzo.

BANCO MACRO S.A. también ha decidido acompañar esta propuesta de la CCIP para Semana Santa, aportando la posibilidad de financiar las ventas que se realicen durante la misma mediante tarjetas de créditos emitidas por esta entidad, en seis (6) cuotas mensuales sin intereses. Este beneficio incluye un 10% de descuento (a cargo del comercio) y estará vigente desde el 28.03.2013 hasta el 02.04.2013 inclusive.
Los comercios y establecimientos asociados a la Cámara que deseen participar deben concurrir al 3° piso del edificio de la sucursal Posadas, sita en calle San Martín 1886, a fin de registrarse e inscribirse individualmente en esta operatoria hasta el día 20.03.2013.

A fin de agilizar trámites, la información que debiera suministrarnos cada comercio interesado, es la siguiente: Razón Social o Titular; Nombre de Fantasía; Representante Legal, DNI; Titular; cun; Rubro; Domicilio; Teléfono; VISA; Número de Establecimiento; MASTERCARD; Número de comercio.

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con promociones para comprar con tarjetas de crédito sin interés y con el calendario de feriados con sugerencias de apertura y cierre durante todo el año, pretende fomentar que los habitantes de Posadas y sus alrededores se acostumbren a comprar en la ciudad los días feriados, con beneficios y descuentos.

Mejorando así también las ventas de los asociados a la CCIP y evitando el cierre masivo de comercios durante la gran cantidad de feriados nacionales y locales, generando así un mayor movimiento en la Capital de Misiones y haciéndola más atractiva para las familias de la zona y para los turistas.

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