25 de enero de 2013

Renatea entregará libretas de trabajo e informará sobre derechos laborales en Mendoza

La actividad se realizará el próximo sábado desde las 9 de la mañana, en la Casa de la Cultura ubicada en la calle 9 de julio entre Alem y Sarmiento del Departamento de San Martín, provincia de Mendoza. Allí entregará Libretas de Trabajo Agrario en forma gratuita y brindará asesoramiento jurídico.

Participarán los trabajadores agrarios de distintas zonas del este de la provincia que se acercarán a registrarse en forma masiva gracias a la colaboración del Sindicato de Contratistas de Viñas y Frutales, la Asociación Mutual Para Actividades Rurales y Afines (AMPARA) y la Agrupación de Obreros Rurales  1° de Mayo.

Estarán presentes en la jornada, el delegado regional de Cuyo del RENATEA, Diego Rostagno, el delegado provincial,  Ariel Herrera, autoridades del organismo y personal especializado que brindará información y asistencia a las personas que se acerquen a la Casa de la Cultura.

Asimismo, colaborarán en la organización de la jornada el Municipio de San Martín, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, la Agencia de Desarrollo Rural y la Dirección de Salud que, además, realizará durante todo el día controles médicos y colocará en forma gratuita las vacunas contra el tétano y la hepatitis a los presentes. También participará del evento la Dirección de Agricultura Familiar de la Provincia, dependiente de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Alimentos, como así también otras reparticiones públicas del Estado provincial y nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario