15 de enero de 2013

Del 14 al 21 de enero vence el Impuesto a los Automotores

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que entre el 14 y el 21 de enero vence el plazo para el pago de la cuota 1 y anual del Impuesto a los Automotores. La fecha de vencimiento original de este tributo estaba prevista entre el 8 y el 14 de este mes, pero fue prorrogada por problemas operativos.
Por tal motivo, los contribuyentes, siempre en función de su número de terminación de patente, podrán pagar el impuesto a lo largo de esta semana, sin ningún tipo de problemas, aunque la boleta tenga impresa una fecha de vencimiento anterior. En cuanto a quienes estén adheridos al sistema de débito automático en cuenta bancaria o tarjeta de crédito, el vencimiento operará el 14 de enero, sin importar el dominio del vehículo.

Cabe destacar que para los contribuyentes del Impuesto a los Automotores rige en 2013, por buen cumplimiento, una bonificación del 5% del monto de cada cuota y de un 10% para quienes efectúen el pago anual.

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 hs. También tienen la posibilidad de acceder a www.arba.gov.ar, o bien ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.

A continuación, se detalla el cronograma de vencimiento del Impuesto a los Automotores en función del número de terminación de la patente:

No hay comentarios :

Publicar un comentario