10 de diciembre de 2012

IGJ: Unificación de la atención en Mesa de Entradas

imagen noticiaEn búsqueda de una mejora continua de los servicios, la IGJ reestructuró el sistema de atención, concentrándolo en la planta baja del edificio. A este proyecto lo acompaña el de la descentralización de la atención, con el refuerzo de la gestión de trámites a través de los colegios profesionales, sedes centrales del Correo Argentino y Centros de Acceso a la Justicia.  

La Mesa de Entradas del departamento Control Federal de Ahorro atiende en el sector de la planta baja de lunes a viernes, de 10 a 12hs., se recibe documentación para trámites en curso y se entregan turnos para la vista de expedientes (el mismo se pondrá a disposición en el puesto de atención, en el horario y el día establecidos en el turno obtenido).

Cabe destacar que para el caso de nuevos expedientes los mismos deberán ser iniciados normalmente por el sector de presentación de trámites de la Mesa General de Entradas, mientras que las consultas referidas a temas de ahorro y capitalización se deben realizar telefónicamente, llamando al 0800-333-3445.

En tanto, el departamento Contable atiende de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 hs., ingresando por Moreno 251.

Por otro lado, también se introdujeron cambios en la atención de Entidades Civiles. Los inspectores atienden de 12 a 14hs, los días lunes, martes y jueves, en el sector de Mesa General de Entradas, al solo efecto de evacuar vistas generadas en expedientes presentados. El asesoramiento y las consultas que no se referencien en un trámite presentado se evacuarán exclusivamente en los CAJ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario